- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

En la India: Al menos 16 heridos tras desplomarse atracción mecánica (+Video)

- Publicidad -
«La rueda giratoria» cuando sube. Foto: referencial

«La rueda giratoria» tuvo una imperfección que la hizo precipitarse al suelo a gran velocidad

 

 

 

- Advertisement -

 

 

 

 

- Advertisement -

 

 

Los hechos ocurrieron en India, en un parque de diversiones, cuando una atracción llamada «la rueda giratoria», que desplaza a la gente subida en una estructura circular mientras va dando vuelta y se descuelga rápidamente, falló, causando un estrepitoso accidente.

Como se observa en las imágenes, la atracción sube con total normalidad y la gente disfruta de la adrenalina; sin embargo, cuando se descolgó, hubo una falla mecánica que evitó que el juego frenara y éste impactó contra el suelo.

A través del video del siniestro compartido en redes sociales, también se puede evidenciar cómo el público del parque de diversiones que se encontraba en la escena grita y se retira por temor a que ésta alcance a más personas.

Según informaciones preliminares, por fortuna el choque de la atracción contra el piso no dejó muertos, no obstante, las autoridades indicaron que dieciséis personas resultaron lesionadas, entre ellas varios niños.

 

Lee más noticias: Nick Kyrgios dio la sorpresa en el US Open al eliminar al número uno del mundo

 

Por su parte, la Policía de Mohali (región en la que ocurrió el incidente) confirmó que “varias personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, puesto que algunas tienen heridas en cabeza, cuello y espalda por el fuerte impacto mientras permanecían sentados”.

En torno del accidente, los funcionarios del centro de ocio y entretenimiento no han ofrecido información sobre las causas de la caída.

 

 

Sin embargo, la prensa del país asiático ha reseñado que los operadores de la atracción que falló, huyeron de la escena antes de que llegaran las autoridades.

En 2019, un hecho similar se registró en el parque de diversiones Balvatika, cuando uno de los péndulos del juego Discovery se fracturó y cayó a tierra desde la altura.

Como resultado del impacto contra el piso, dos jóvenes de veintidós y veinticuatro años perdieron la vida y al menos otras veintinueve personas resultaron con heridas de diferente gravedad.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Con Información de NTN24, RCN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -