- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

Detienen a médico cubano por golpear a una enfermera en Aragua

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este viernes a César Eduardo Hernández Cruz, médico cubano que ejerce sus funciones  en el Centro de Diagnóstico Integral «Arturo Michelena» del municipio Santiago Mariño, estado Aragua

De acuerdo a un reporte policial, la captura se llevó a cabo por la presunta comisión de violencia de género, luego que se recibiera una denuncia telefónica del CDI Samán de Güere.

Comisión de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al sitio donde realizaron la detención del al galeno tras ubicar a la víctima Kelly Mayerlin Cariosa Ortega, quien se trabaja como enfermera en ese centro de salud.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

- Advertisement -

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -