PNB liquidó a dos delincuentes en Haticos

PNB liquidó a dos delincuentes en Haticos

Foto: Referencial

Una comisión de patrullajes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentó y ultimó a Leonardo Antonio Barreto Gutiérrez (34) y Carlos Ernesto López Díaz (33), en el sector Haticos, barrios Gustavo Zinc, dentro de una casa sin número.

Luego que culminó el intercambio de disparos, los funcionarios actuantes informaron a la comisión del CICPC que llegó al lugar que durante su jornada avistaron al presunto par criminal, cada uno con un arma de fuego en una mano. “Estos al ver la unidad policial corrieron, se introdujeron en una vivienda y los seguimos” explicó un PNB.

Solicitaron apoyo a la central y desenfundaron sus armas, con tácticas policiales ingresaron al inmueble y los recibieron a tiros los antisociales. Tras minutos de suspenso e intercambio de disparos lograron herir a los maleantes. Los cargaron hasta una de las patrullas y los llevaron al Hospital General del Sur, donde murieron.

Se conoció que Carlos Ernesto, es solicitado por el delito de Droga, desde el 19 julio de 2014, por la Subdelegación San Francisco de la Policía científica. Como evidencia los detectives colectaron una escopeta calibre 16, de fabricación artesanal y una escopeta Covavenca, calibre 12, serial 57.153. Ambos fueron trasladaron hasta la morgue de Luz para la autopsia de rigor.

José Antonio González
Noticia al Día