- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Versionan Sin medir distancias en ingles: quién te aguantara, Diomedes

- Publicidad -

Diomedes Díaz es uno de los artistas vallenatos más escuchado en los países latinoamericanos de habla hispana. Pero, ¿cómo sonaría uno de sus clásicos en inglés?

El artista Camilo Rivera, quien sube este tipo de videos en redes sociales, intentó cantar en inglés ‘Sin medir distancias’ , canción vallenata compuesta por Gustavo Gutiérrez y grabada por el ‘Cacique de La Junta’.

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida y causó todo tipo de comentarios. “No suena mal la versión en inglés”, “ya nada más con el ritmo dan ganas de una botella”, “se escucha chévere”, fueron algunos de los comentarios.

Otros éxitos vallenatos como los de Diomedes

Rivera, quien aparece en Instagram como @elacordeonea, ha interpretado otros éxitos vallenatos en inglés, ejemplo la canción ‘Obsesión’, compuesta por el acordeonero Sergio Amaris y grabada en 1991 por Las Estrellas Vallenatas.

Camilo Rivera también es fundador de la banda ‘Sin Ánimo De Lucro’, quienes estuvieron nominados al Grammy Latino en 2022 por su canción ‘El Parrandero’ junto a Carlos Vives.

Lea también: Sielva María Díaz la hija de Diomedes calienta el IG (Videos)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -