- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
25.4 C
Zulia

Venezuela celebra hoy el Día Nacional del Policía

- Publicidad -
Venezuela celebra hoy el Día Nacional del Policía. Ilustración: Oriana Reyes

El 16 de julio de cada año se celebra el Día nacional del Policía, como un reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos uniformados en todo el país.

En esta institución hombres y mujeres a diario luchan, por brindar seguridad a las comunidades. Esta fecha es esperada por todos los funcionarios, ya que, una de las maneras de elogiar su trabajo es recibir ascensos, condecoraciones y reconocimientos por sus años de servicio y su labor policial.

El día del policía busca enaltecer a quienes cada minuto prestan su servicio a la colectividad, garantizando la paz, el sosiego, protección y el resguardo a lo largo y ancho de toda la geografía Municipal. Hoy más que nunca esta profesión es considerada de vital importancia, pues todos los funcionarios de corazón demuestran su responsabilidad y ponen en peligro sus vidas por resguardar la de las demás personas y la de sus bienes.

También en la actualidad los cuerpos policiales se encuentran dotados de sistemas de vigilancia y patrullaje que garantizan su acción oportuna.

- Advertisement -

 

 

Agencias/Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -