- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Rodrigo Cabezas: “No responderé ninguna agresión en mi contra”

- Publicidad -

Cabezas precisó que sigue siendo un hombre de izquierda y socialista, pero que su país está por delante por lo que sugiere llegar a un acuerdo

El exministro y economista Rodrigo Cabezas reiteró que la reunión de los exministros de Chávez con Juan Guaidó fue para presentar una propuesta de referendo consultivo tras la situación actual del país y que a través de la misma no se llegue a la violencia.

“Sigo siendo un hombre de izquierda, soy un hombre socialista, pero mi país está por delante. Yo estoy sereno, tranquilo de espíritu, no quiero congraciarme con nadie (…) Nunca he tenido enemigos políticos, adversarios hoy no tengo a ninguno, tengo una posición por mi país y punto, no voy a responder ninguna de las agresiones, epítetos, que contra mí han formulado”, dijo Cabezas en entrevista a Noticia al Día.

Precisó que, a pesar de que Juan Guaidó piensa distinto a los presentes durante el encuentro igual pidieron que no decidieran las élites extranjeras el destino del país y lo hiciera el pueblo para buscar una solución que les permita una solución democrática.

- Advertisement -

“Necesitamos una ayuda humanitaria”

Sobre la posible entrada de la ayuda humanitaria que han ofrecido los países de apoyo, indicó que es necesaria, pero que la misma debe ser bajo un acuerdo en el que todos actúen bajo la misma analogía.

“Necesitamos una ayuda humanitaria, pero para que ingrese no puede estar sobre la base de la polémica, se requiere un amplio consenso, porque alguien la quiere traer y el presidente dice que no, otros la quieren introducir, no quiero que la ayuda al pueblo se convierta en una elemento de fricción política cuando debería ser uno de los elementos de mayor consenso que puedan entrar unos medicamentos, es decir, que pueda entrar una ayuda humanitaria en el consenso de los actores políticos y es lo correcto, es lo adecuado”.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -