- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Marco Bezzecchi se quedó con el GP de Argentina de MotoGP

- Publicidad -

El italiano Marco Bezzecchi (Ducati) logró su primer triunfo en el MotoGP, al imponerse este domingo bajo la lluvia en el Gran Premio de Argentina, disputado en el circuito internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. 

La marca italiana monopolizó el podio con el francés Johan Zarco y el español Alex Márquez en el segundo y tercer lugares, respectivamente, al cabo de las 25 vueltas de la prueba.

Bezzecchi, 24 años, se transformó en el segundo italiano ganador en Termas después del legendario Valentino Rossi, campeón 2015 y titular de la escudería Mooney VR46 Racing a la que pertenece el flamante laureado.

Su primera victoria en la división mayor del motociclismo llegó en el mismo trazado donde obtuvo su primer triunfo en Moto 3 en la temporada 2018.

Tras escuchar el himno de su país en la ceremonia de premiación, Bezzecchi recibió de regalo una camiseta argentina autografiada por Lionel Messi, quien la última semana visitó Santiago del Estero para jugar un amistoso con la Selección. “Está firmada”, se sorprendió el italiano en la celebración con su equipo antes de calzarse la “albiceleste” con entusiasmo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -