- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.4 C
Zulia

El día que Charles de Gaulle visitó Venezuela

- Publicidad -

Fue un héroe en la Segunda Gran Guerra al liderar la resistencia en la Francia ocupada por los nazis y las tropas de los aliados que los eliminaron en Berlín

 Unos de los héroes más recordados y destacados en la historia de la Segunda Guerra Mundial fue el general Charles de Gaulle, quien visitó la ciudad de Caracas en septiembre de 1964.

Charles de Gaulle estuvo en Venezuela el 21 de septiembre de 1964, en su primera parada de una gira que lo llevó a 10 países sudamericanos. Aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar desde donde fue acompañado por una caravana de autos descapotables hasta el Círculo Militar de la capital.

De Gaulle fue presidente de la República francesa de 1958 a 1969, tras ser un héroe en la Segunda Gran Guerra al liderar, primero, la resistencia en la Francia ocupada por los nazis y luego en las tropas de los aliados que los eliminaron en Berlín.

- Advertisement -

Entérate24.com.-

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -