- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
25.4 C
Zulia

¡Cómo pasa el tiempo! ¿se acuerdan de su época de yuqueros?: Jonathan Davis ya es casi abuelo (foto)

- Publicidad -

¿Se acuerdan de su época de “rockeros” cuando adolescentes?

Muchos jóvenes en Maracaibo se definían culturalmente como rockeros o yuqueros como se conoce en el argot de este gremio, el metalero.

Entre las bandas de la época que más demandaban los chamos, estaban Iron Maiden, Metallica, Pink Floyd, Korn, System of Down, y muchas otras…

Uno de los vocalistas más populares además de James Hetfield, Kurt Kobain, Eddie Vedder, Phil Anselmo… era Jonathan Davis, el principal de Korn.

Davis era la sensación del momento, con sus dreadlocks y faldas escocesas, el rockero era fuente de inspiración para muchos seguidores en el mundo.

El tiempo pasa y a muchos sorprende. Bien cabe el dicho que la vida es una sola y que pasa volando, por lo que serpa imprescindible vivir y disfrutar cada momento de ella. De aquel joven cantante inspiración de los yuqueros del numetal, hoy quedan los recuerdos de una generación. A pesar de que la banda sigue en funciones actualmente, los años no pasan en vano. Davis dejó de ser el joven rebelde de pelos locos y uñas negras, y se convirtió en cabeza de familia. Hoy está apunto de ser abuelo.

Aquí te dejamos un post reciente con su hijo de 27 años.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -