Tiene 66 años, discapacidad para hablar y desapareció en Maracaibo: Su familia la busca desesperadamente

Tiene 66 años, discapacidad para hablar y desapareció en Maracaibo: Su familia la busca desesperadamente

Sonia Beatriz Mora Moran

Sonia Beatriz Mora Moran, de 66 años y con discapacidad para hablar y oír, desapareció de su vivienda en el barrio Monte Claro, sector Las Tuberías, parroquia Idelfonso Vásquez, el pasado 27 de junio y hasta hoy, sus familiares, quienes la buscan desesperadamente, no tienen pista de su paradero.

Zuleima Cristina Morán Morán, una de sus hijas, acudió a la Delegación Municipal del CICPC-Maracaibo, e inmediatamente atendieron su caso. El jefe de ese despacho policial no escatimó esfuerzo para hallarla y le ordenó a un grupo de funcionarios que la localicen urgentemente.

Otro de sus parientes pidió la colaboración de medios de comunicación para ayudar a ubicarla. En tal sentido rogaron que quien sepa de Sonia Beatríz, comunicarse a los números  04126992709 y  04127799833.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día