Marisol Lossada necesita con urgencia ser intervenida por cáncer de páncreas

Marisol Lossada necesita con urgencia ser intervenida por cáncer de páncreas

Foto; Cortesía

Marisol Lossada requiere con urgencia ser intervenida quirúrgicamente, luego que el pasado  09 de junio le fuera diagnosticado cáncer de páncreas.

Sus familiares no cuentan con los recursos necesarios para cubrir el costo de esta cirugía, por lo que han iniciado una campaña a través de las redes sociales, para solicitar el apoyo económico de todas aquellas personas o instituciones, que se encuentren en la capacidad y disponibilidad de hacerlo.

El cáncer que le fue detectado es un tipo de tumor muy agresivo, por lo tanto, debe ser operada de emergencia, el monto de la operación asciende $20.000, por lo que tratan en tiempo récord de recaudar el dinero necesario para poder pagar toda la cirugía.

De antemano agradecen el apoyo que puedan hacer efectivo a través de la página Gofundme y las siguientes cuentas: 

Banco Provincial: 0108-0059-58-0200531614 a nombre de Andrés Albornoz, titular de la cédula de identidad: 7.806.304; Pago móvil: 0412-068.26.16.

Zelle: Wllocando9gmail.com, Willians Ocando.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día