Versión Final publicó edición especial dedicada al turismo zuliano

Versión Final publicó edición especial dedicada al turismo zuliano

Edición impresa «Zulia Profundo», de Versión Final. Foto: Rafael Bastidas

El diario impreso Versión Final, con sede en Maracaibo, otorgó a sus lectores una revista especial, a todo color, llamada “Zulia Profundo”, dedicada al turismo regional .

Esta edición especial consta de 96 páginas que resaltan las bondades turísticas, culturales y artísticas de todo el estado Zulia. La misma, circuló  gratis, encartada junto a la versión impresa de este lunes en los quioscos zulianos.

Ana Karolina Mendoza, editora de Innovación y Proyectos Editoriales del rotativo, comentó que la revista es el resultado de cuatro meses de arduo trabajo, de los cuales mes y medio se invirtió en labores periodísticas de calle y otros dos meses y medio en proceso de edición, corrección  y montaje.

“Ha sido un gran trabajo pensado en todos los espacios que nos ofrece nuestro estado para explotar el turismo. En el proceso recorrimos los cuatro costados del Zulia y lo plasmamos en estas páginas con ayuda de los mejores cronistas regionales “, explicó Mendoza.

La revista, no solo describe los lugares visitados por el equipo de periodistas, sino también explica a los visitantes cómo llegar a ellos y les expone gran parte de su historia.

Mendoza aseguró que para aquellos lectores que no pudieron comprarlo en las tiendas, pueden adquirirlo en la sede del rotativo, ubicada en el sector Grano de Oro.

 Noticia al Día