Fundación “Divino Niño” inaugura Unidad de Gastroenterología

Fundación Divino Niño inaugura Unidad de Gastroenterología: En Ciudad Ojeda

Francisco Pérez, presidente Fundación Divino Niño

Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño.

Un nuevo logro alcanzó la directiva de la Fundación Divino Niño en Ciudad Ojeda, al inaugurar los servicios de la Unidad de Gastroenterología con la cual se busca atender a personas de bajos recursos económicos de la Costa Oriental del Lago,

Al acto de apertura asistieron representantes del Colegio de Médicos, seccional COL, encabezado por su presidenta, la doctora Tibisay Polanco, quien manifestó la importancia de contar con este nuevo servicio de salud, en este preciso momento cuando al ciudadano se le hace cuesta arriba realizarse estudios de gastroenterología. “Enhorabuena la Fundación dispone esta unidad que seguramente aliviará las necesidades de un entorno económicamente vulnerable”, recalcó el galeno.

Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño, recalcó que la conclusión de este proyecto fue gracias al esfuerzo y perseverancia de todo el equipo directivo y médico, quienes a diario mancomunan acciones para lograr grandes metas como la Unidad de Gastroenterología. “Prestaremos un servicio de calidad, con óptima tecnología y con un personal médico altamente cualificado y de reconocida trayectoria. Los sectores populares vecinos a la Fundación podrán contar con estudios de gastroenterología a muy bajo costo”, aseguró.

Jackelin González, gastroenteróloga coordinadora de la referida área, resaltó que es motivo de satisfacción poder atender oportunamente a los pacientes que requieran de los servicios de la Unidad de Gastroenterología, donde se les realizará el protocolo médico que se debe cumplir para la realización de cualquier tipo de estudio referido a esta especialización. Explicó que han previsto planificar dos días a la semana para atender las consultas y un día para realizar los estudios endoscópicos, que serán los sábados.

Dra. Jackelin González, gastroenteróloga coordinadora de la unidad.

Dra. Jackelin González, gastroenteróloga coordinadora de la unidad.

Importante esfuerzo realizado por la Junta Directiva de la Fundación para ofrecer servicios médicos de calidad y a bajo costo

Importante esfuerzo realizado por la junta directiva de la Fundación para ofrecer servicios médicos de calidad y a bajo costo.