En el marco del Día de la Juventud inició en Lagunillas la Ruta Cultural

En el marco del Día de la Juventud inició en Lagunillas la Ruta Cultural

Desde la plaza Bolívar y en el marco del Día de la Juventud, el alcalde José Mosquera inició este viernes 11 de febrero la Ruta Cultural, con la presentación de la obra «Miranda. Mi verdadera historia».

«Nos encontramos en la plaza Bolívar de nuestro municipio Lagunillas con esta hermosa obra de teatro gracias a la Dirección de Cultura. Esto es lo que deseamos, realizar actos culturales para el disfrute de los niños y jóvenes. El cambio llegó, la esperanza llegó a nuestra entidad», dijo el Burgomaestre.

 

 

Por su parte, Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, resaltó «estamos el Alcalde y los Concejales llevando este evento de sano esparcimiento, enmarcado en lo que es el Día de la Juventud. Le extendemos la invitación a todos para que se unan a esta Ruta Cultural, que desde hoy estaremos desarrollando por toda la ciudad».

Finalmente, Omar Rojas, Director de Cultura, agradeció al alcalde José Mosquera por este importante aporte que le hace a la colectividad. «Arrancamos esta Ruta Cultural con esta obra de teatro denominada Miranda. Mi verdadera historia, con la participación del primer actor Alberto Sandoval. La cultura va a cada rincón del municipio de la mano del alcalde José Mosquera».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa