Hospital Central de Maracaibo y La Coromoto

El Hospital Central de Maracaibo y el Coromoto se ganan el REPUDIO

De nuevo el Hospital Coromoto de Maracaibo actúa de manera inapropiada y ha dado un trato insensible e inhumano a un funcionario de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB) a quien se le ha negado la debida y justa atención.

El llamado es la autoridades competentes: Defensoría del Pueblo y Ministerio Público, como también a la superioridad. «Esta gente está falta de que se aparezca un Teniente, un Coronel o el mismo General a dar la cara por la institución a ver qué le van a decir. ¿Cómo es posible que irrespeten así a un funcionario de armas y uniforme para defender a la patria?», reclama acongojada la esposa del GNB.

Este 9 de mayo del 2022, dos ciudadanos denuncian grandes inconvenientes dentro de las instalaciones del Hospital Central de Maracaibo y el Hospital Coromoto. 

Dentro de las instalaciones del Hospital Coromoto, las ayudas sociales no se están ofreciendo a ningún cuerpo policial. En este caso, a los guardias nacionales, las consultas únicamente se están llevando a cabo a los casos de PDVSA. 

La ciudadana comenta que los pacientes están llegando a un cuadro crítico, el cual no se evita dentro de estas instalaciones. 

Los ciudadanos, que decidieron mantenerse en anonimato, piden que se tomen medidas necesarias hacía la directiva del Hospital Coromoto, para que así se pueda mejorar esta situación. 

Así mismo, en el Hospital Central de Maracaibo se denuncia que se les está negando los insumos a los pacientes, cuando el pasado 27 de abril, el diputado Cesar Molina muestra en sus redes sociales un vídeo que demuestra lo contrario.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cesar Molina (@cesarmolinazulia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día