Conoce “Venezuela piensa y crea en voz alta”, una campaña para contribuir al desarrollo del país

Conoce “Venezuela piensa y crea en voz alta”, una campaña para contribuir al desarrollo del país

pensando en voz alta

David García @DavidG02 y Mary Sanchez @Isalaurens7 invitan a participar en la campaña «Venezuela piensa y crea en Voz Alta»

Con el propósito de  motivar a los jóvenes venezolanos y crear una espiral de ideas positivas en la sociedad, la marca marabina “Pensando en voz alta” inicia, a partir del 1 de junio, la campaña “Venezuela piensa y crea en voz alta”.

David García, creador de la marca, se ha trazado el objetivo de fomentar en los jóvenes acciones positivas que se puedan materializar en la contribución al desarrollo del país.

«La campaña se basa en crear espacios para motivar a los jóvenes a que crean en el país, y a través de la materialización de ideas emprendedoras se generen acciones que repercutan positivamente en Venezuela», manifestó García.

Con la utilización de las etiquetas #VenezuelaPiensaYCrea y #PensandoEnVozAlta la marca servirá de vitrina a las propuestas de proyectos que hagan llegar los emprendedores durante los próximos tres meses que comprende la campaña y espera hacerse viral.

De la misma manera, García comentó que en esta campaña participa un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de diversas áreas como lo son: Marjorie Fuenmayor, Argenis Angulo, Odette Abboud, José Andres padrón, Andrea Cruz, Jongerad Gonzalez, Jesús Valbuena, Valeria Blanco, Luis Ynciarte, Mary Sanchez, entre otros,  quienes con sus conocimientos ofrecerán ayuda a las personas que deseen compartir sus proyectos.

En este sentido, invitó a las personas a seguir las cuentas en Instagram como @pensando.envozalta , @Pensando_EnVozA en Twitter, y en Facebook: «Pensando en Voz Alta».Únete a este movimiento para pensar y actuar en positivo.

Noticia al Día