Twitter editar

¿Dónde está el botón para editar el contenido en Twitter después de publicarse?

Twitter-editar

Twitter no permite editar mensajes

¿Se podrán editar los mensajes? Twitter es una plataforma social que permite a los usuarios crear mensajes de forma rápida y sencilla. Esta red social es gratuita y cualquier persona puede crear una cuenta o perfil para compartir sus opiniones, gustos e intereses, pero también, para estar informada sobre todo lo que acontece en el mundo.

Los mensajes que circulan en Twitter son llamados tuits o trinos que, en su mayoría, son fragmentos de texto que no superan los 280 caracteres. Es una de las redes más populares en la actualidad y esto gracias a la escritura de sus fragmentos cortos donde puedes añadir un enlace, imágenes, vídeo, encuestas o incluso un gif.

Ahora bien ¿los mensajes de Twitter se pueden editar?

Ya Twitter ha anunciado desde el perfil de su propia plataforma, que está trabajando y probando un nuevo botón que daría la opción de editar nuestros tuits.

Esta aplicación ya tiene adecuado el botón de editar tuits, sin embargo, aún no es funcional y tampoco está disponible en algunos países.  

Dylan Roussel un desarrollador de aplicaciones para Androide, quien descubrió el botón dentro del menú extendido de opciones.

Algo que hay que dejar en claro es que al parecer tendrá una limitación temporal. Es decir, que no se podrá editar tuits más allá de algunas horas o día…

 

Lea también: Familiares de venezolana asesinada en EE.UU. piden justicia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Albani Laguna/Pasante

Con información de: https://www.trecebits.com