Grupo La Mundial y Gulf Oil sellan importante alianza comercial

Grupo La Mundial y Gulf Oil sellan importante alianza comercial

En rueda de prensa realizada este viernes 29 de julio, los representantes del Grupo La Mundial y Gulf Oil International, informaron de la importante alianza comercial que permitirá ofrecer a la población nacional, los productos de una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en el sector de los lubricantes.

El Grupo La Mundial, a través de su CEO Raed Safadi, manifestó que la importancia de este acuerdo radica en que se ofrecerán los productos de Gulf Oil con los estándares internacionales. “Son los mismos productos que utiliza la McLaren en las carreras de la Fórmula 1, ahora estarán al alcance de los venezolanos. La idea es llevarlos a todos los rincones del país.”

También estuvo presente Federico Granados,  Business Development  Manager en Gulf Panamá, quien expresó su satisfacción por este acuerdo pues “Es el inicio de una alianza que continuará con otros proyectos según vayamos cumpliendo las fases en el proceso de consolidación de esta primera etapa en el área de lubricantes.”

Es importante destacar que El Grupo La Mundial, a través de su división Lubricantes La Mundial, también será parte importante en el desarrollo del mercado de los lubricantes al ofrecer la oportunidad de alianza con otras empresas que quieran distribuir los productos de Gulf Oil International, en unas condiciones bastante favorables para el emprendedor que incluye el financiamiento y apoyo en asesorías para consolidar su negocio.

En cuanto a la oferta de productos, Raed El Hassanieh, CEO de Lubricantes La Mundial, informó que los lubricantes Gulf Oil cubrirán todas las líneas de las áreas del sector industrial, marítimo y automotriz. Resaltó que estos productos son hechos con la más alta tecnología, conteniendo grandes cantidades de aditivos que protegen el motor y resultando mucho más rendidores pues los tiempos para hacer los recambios en los vehículos son más prolongados.

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes sociales https://www.instagram.com/lubricanteslamundial_ve/ y a Gulf Oil Venezuela por: https://www.instagram.com/gulfoilvenezuela/ 



 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día