Cyber wow 2022: Las mejores ofertas en tecnología

Cyber wow 2022: Las mejores ofertas en tecnología

El Cyber wow ya tiene su fecha pautada y todo Perú se prepara para esta maratón de ofertas. La segunda edición de este evento se realizará del 4 al 8 de julio y en ella los usuarios podrán comprar diferentes productos con rebajas de hasta un 70% de descuento. Lo mejor es que se podrá hacer de manera segura y fácil 100% online. Descubre aquí en qué consiste y cómo puedes aprovecharlo al máximo.

 

Cyber wow 2022: qué es

 

El Cyber wow se presentará por segunda oportunidad este 2022. El objetivo de esta actividad digital es impulsar las ventas en Perú. Está organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú y en ella participan las empresas más importantes de ecommerce con las mejores ofertas para los usuarios.

 

Lo atractivo de este evento es que son más de 200 marcas reunidas en una misma plataforma para ofrecer al comprador una amplia variedad y calidad. ¡Realmente no te lo puedes perder!

Qué encontrar en esta maratón de ofertas

Este Cyber wow 2022 promete ser mejor que el anterior. Se ha evidenciado que en este tipo de encuentros virtuales los artículos más solicitados son los tecnológicos como smartphones, audífonos inalámbricos, televisores, tablets y laptops. Sin embargo, otros de los rubros más demandados son:

  • Turismo
  • Textil
  • Calzado
  • Cuidado personal

De acuerdo a un estudio en el Cyber Wow, hombres y mujeres entre los 18 y 45 años prefirieron comprar un teléfono celular o algún accesorio para sus dispositivos, lo que representa el 26%. Luego de los smartphones, la segunda categoría más solicitada es la computación, con un 25%, audio representó un 6% y por último, ropa y accesorios, con un 4%. Este, de hecho, mostró mayor crecimiento fue la ropa y accesorios, 81% más que el año anterior.

 

Otros, de hecho, aprovechan esta oportunidad para equipar su vivienda con artículos como camas, lavadoras, refrigerador, y otros electrodomésticos en descuento.

 

Proyección y recomendaciones

 

Para esta segunda entrega del Cyber wow se prevé que las compras por Internet superen los S/ 676 millones: un incremento del 30% en comparación al anterior evento, según las proyecciones de VTEX Perú.

 

En la edición anterior, realizada entre el 18 y 22 de abril, se logró un incremento de 10,39% en la facturación, a comparación del mismo periodo en el 2021; y la cantidad de transacciones creció en 22,61%, de acuerdo con cifras de VTEX.

 

Esta temporada de descuentos se proyecta a ser una de las mejores posicionadas en el país peruano para los compradores entre los 25 y 44 años de edad, de acuerdo a un estudio de Google e Ipsos.

 

Para no perderte nada de este Cyber wow 2022 mantente atento a los descuentos exclusivos mediante las newsletters de las tiendas y noticias en redes sociales. Haz una lista, activa tu alarma, ten tu medio de pago a la mano y ¡a agarrar esa oportunidad imperdible!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día