CINTAS BESTBAND; Insumos para el procesamiento cárnico en mataderos, frigoríficos, carnicerías y supermercados

CINTAS BESTBAND; Insumos para el procesamiento cárnico en mataderos, frigoríficos, carnicerías y supermercados

Todos los productos necesarios para la industria cárnica en Venezuela, están disponibles en CINTAS BESTBAND, su personal capacitado puede brindar la asesoría de los productos necesarios a utilizar en cada proceso; para conseguir el máximo rendimiento en cada establecimiento.

CINTAS BESTBAND C.A  es una empresa zuliana, fundada a principios del año 2012, con el objetivo de importar Cintas de Sierra con estándares de calidad superiores, para ello se convierte en Distribuidor Exclusivo de la compañía estadounidense BEST BAND BLADE, una marca que es sinónimo de calidad y durabilidad; que actualmente cuenta con presencia en más de 12 países de Latinoamérica.

 

Para la atención al cliente, están disponibles en dos sucursales a nivel nacional ubicadas en Maracaibo, Estado Zulia y Barquisimeto, Estado Lara y próximamente en Punto Fijo, Estado Falcón.

Las cintas de sierra BESTBAND son fabricadas bajo los estrictos controles de calidad estadounidenses, utilizando acero de alta resistencia para una mayor durabilidad; dientes endurecidos térmicamente, que aseguran los mejores cortes y baja merma. Ofrecen cintas de sierra diseñadas para todo tipo de usos, que van desde cortes de carne con hueso, cortes en canal, carnes congeladas, aves, pescados, quesos y pan.

Además, en CINTAS BESTBAND cuentan con los productos indispensables para la industria cárnica; tales como, cuchillería, afiladores, discos y cuchillas para molinos, y todo tipo de accesorios en general, utilizados en mataderos industriales, frigoríficos, carnicerías y supermercados, abarcando todo el territorio nacional, con una eficiente red de distribución que asegura el suministro continuo de sus productos.

En CINTAS BESTBAND tienen como prioridad seleccionar productos de alta calidad, por eso ofrecen las marcas más destacadas a nivel de la industria alimentaria, tales como Salvador, Mundial, Norton, Carborumdum, ICEL, KASCO, Cozzini, Dexter y Ansell.  

Actualmente, CINTAS BESTBAND apertura su nueva división, dedicada a la hotelería y restaurantes, con una amplia gama de productos y servicios.

Para envíos a nivel regional y nacional, contacta los teléfonos 0261-7238735 –  0414-6323219 – 0414-6408369, o a través del correo [email protected] y puedes seguirlos por sus redes @cintasbestbandc.a @cintasgourmet o visitar su página web www.cintasbestband.com

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día