Check Point, la innovadora multienda llega a Maracaibo

Check Point, la innovadora multienda llega a Maracaibo

Check Point

En estos tiempos, cuando movilizarse resulta tan problemático, Chek Point llega a Maracaibo para ofrecerle en un solo sitio los productos necesarios para el día a día sin necesidad de dar tantas vueltas por la ciudad. Desde este miércoles 27 de abril, la nueva tienda abrió sus puertas en la Av. 3F con Calle 76, detrás del centro comercial Terraza 77, con una impresionante sede caracterizada por sus espacios cálidos y modernos que vienen a llenar una necesidad para la población marabina al ofrecer el innovador formato de multitienda.

Con la presencia de importantes personalidades de la región como el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Gobernación del Zulia, Andreina Manstretta, entre otras personalidades, Check Point inauguró su local compartiendo en un ameno evento con diversos invitados y trabajadores de la organización. Para el Alcalde Ramírez la apertura de este lugar muestra la conjunción del esfuerzo de la empresa privada y la confianza en la administración pública, “Estas iniciativas a nosotros nos dan fuerza, agradecemos que apuesten a la ciudad, porque apostar aquí es hacer que la ciudad se desarrolle, generando fuentes de empleos y oportunidades de inversión.”

Check Point cuenta con excelentes precios en todos sus productos

En Check Point se encuentran productos con excelentes precios del área de farmacia, cuidado personal, alimentos, tecnología, belleza, misceláneos, óptica y bodegón. También tiene espacio para los que buscan los productos que ayuden al fortalecimiento de sus cuerpos en el área Fitness Point, donde encontrarán quemadores de grasa, proteínas servidas, barras proteicas entre otros.

Otro elemento innovador en Check Point es el servicio de atención primaria de salud con excelentes profesionales médicos en adecuados espacios y con modernos equipos, además de ofrecer un Laboratorio Clínico Básico dentro de sus instalaciones. También brindan campañas de vacunación y jornadas médicas como parte de su visión de asumir un papel importante en beneficio de los ciudadanos marabinos.

Toda la información requerida sobre promociones, como la oferta del día y los descuentos semanales, la pueden encontrar en sus redes @checkpoint.ve  y su página web www.tucheckpoint.com. También tienen el servicio de delivery a través del teléfono 0412–2144861, realizado en modernos vehículos eléctricos que benefician al medio ambiente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día