- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Autorepuestos para el sistema de suspensión entre lo más pedido a la marca venezolana FC

- Publicidad -
FC autorepuestos suspensión lubricantes Car 3. Foto: cortesía.

Amortiguadores, tijeras, rótulas, bujes de caucho, muñones y terminales de dirección que se conocen también como brazos axiales, son algunas de las piezas para atender la suspensión de los vehículos en el país más solicitadas de la marca venezolana de autorepuestos FC, que ha desarrollado una amplia variedad en líneas de productos de su ramo basada en estudios y análisis sobre el mercado automotriz nacional y sus necesidades.

FC se ha enfocado en llevar soluciones a los requerimientos en lo que se refiere al sistema de suspensión, dados por las condiciones reales de manejo, de uso del vehículo y de las vías que existen en Venezuela, lo que muchas veces incluye falta de mantenimiento preventivo y carreteras deterioradas o difíciles de transitar.

«Todo en función de mantener máximo confort de marcha para nuestros conductores venezolanos. Los mecánicos venezolanos cuentan al 100% con exclusivos estándares de calidad. Nuestras piezas de recambio están diseñadas para soportar cualquier tipo de cargas combinadas, bien sean de compresión, tensión o torsión», explican los representantes de FC.

 

FC autorepuestos suspensión lubricantes Car 2. Foto: cortesía
- Advertisement -

 

Detallan que cuando un autorespuesto tiene el sello FC es porque previamente ha sido evaluado y filtrado por las normas ASTM (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales, por sus siglas en inglés) y SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices por sus siglas en inglés), lo que respeta minuciosamente los parámetros de composición química de los aceros especializados para cada función.

Sin duda que asegurar máxima eficiencia y la mejor relación costo-beneficio en sus productos es una prioridad para FC, que vela siempre por mantener los mayores estándares internacionales y avances tecnológicos.

«Nos empeñamos en extender todo lo que sea posible la longevidad y vida útil de nuestras piezas, así como su buen funcionamiento para todos los vehículos» agregaron los voceros de la marca.

- Advertisement -

 

 

Lea también: Día Mundial de las Playas: conoce las mejores de Venezuela

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -