El cielo marabino permanece encapotado de norte a sur este miércoles, 21 de octubre, tras un potente aguacero que cayó pasadas las 6:00 de la mañana e interrumpió de golpe la rutina de la ciudad.
Pasadas las 8:00 a. m., el panorama en las arterias viales era de colapso: Paradas de transporte público abarrotadas y usuarios varados a la espera de una unidad.
La fuerte e intensa lluvia retrasó la jornada laboral y el inicio de clases de cientos de marabinos en escuelas y universidades.
En las calles, con las vías aún anegadas por la gran cantidad de agua caída, la ciudadanía se las ingenia para resguardarse.
Equipados con ponchos, paraguas y cualquier objeto útil para protegerse del temporal, los marabinos permanecen en las esquinas con la esperanza de que algún carrito por puesto o unidad de transporte vacía se detenga para acercarlos a su destino.









Lee también: Diluvio y tormenta eléctrica sacuden a Maracaibo y San Francisco este miércoles 21-Oct
Noticia al Día
