Vielma Mora destaca el fortalecimiento de importaciones y exportaciones entre Venezuela y Colombia

Vielma Mora destaca el fortalecimiento de importaciones y exportaciones entre Venezuela y Colombia

vielma-3El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dirigió este jueves la 1ra Rueda Binacional de Negocios Táchira 2016 en la que informó la participación y el trabajo de 100 empresas.

Además destacó que concretan más de 200 citas comerciales «donde vamos a importar y a exportar porque Venezuela y Colombia se complementan, se ayudan, se asisten».

En ese sentido, reiteró que se comprometen a crear una frontera «segura, legal, luchando contra el contrabando y contra los militares».

«Hombres y mujeres industriales, comerciantes estamos empeñados en la complementariedad de producir mercancía para Colombia y Venezuela que se complementan, se necesitan y van a seguir adelante», insistió.

Aseveró que el Táchira se puede convertir en el puerto de exportación para Colombia y Venezuela, «tenemos el puerto terrestre más dinámico».

Por otra parte, Vielma Mora, resaltó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en una nueva frontera de paz que va a amarrar elementos vinculantes a la legalidad y a hacer ejercicio de las leyes.

De igual manera, aplaudió el acuerdo de Paz en el hermano país, «nos sentimos felices cuando el presidente Santos en la ONU dijo que la guerra en Colombia ha terminado y abrimos los caminos hacia la paz, esa paz permanente que nos va a dar el sentido de libertad y de unión de los pueblos».

Noticia al Día