Vicepresidente del TSJ: La justicia no se parará por el ahorro eléctrico

Vicepresidente del TSJ: La justicia no se parará por el ahorro eléctrico

Vista del Frente TSJ 3

El primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, aseguró este lunes que aunque el Poder Judicial decidió apegarse al ahorro energético en vista de la emergencia que atraviesa el país, coordinó con los jueces del país a los fines de no parar la justicia venezolana.

“Todos los juzgados de la nación, cualquiera sea su competencia, continuarán los actos, juicios o audiencias que hayan iniciado dentro del horario acordado, atendiendo especialmente aquellos actos procesales que no puedan diferirse”, explicó Moreno según reseña una nota publicada en Últimas Noticias.

Estas declaraciones las emitió el primer vicepresidente del TSJ en el marco de un encuentro con los jueces penales del país a objeto de garantizar el acceso a la justicia del pueblo venezolano, además de apoyar con el ahorro energético previsto por el Ejecutivo Nacional.

En tal sentido, llamó a los servidores judiciales que se organicen con el propósito de que no haya retraso en ninguna de sus funciones.

Noticia al Día