- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

CNE se reunió con embajador de Rusia en Venezuela: Ratifican acuerdo en cooperación internacional electoral

- Publicidad -

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) recibieron la visita del Embajador de la Federación Rusia acreditado en Venezuela, en el marco de la cooperación internacional electoral.

Así lo informó el Poder Electoral a través de su cuenta en la plataforma X.

Elvis Amoroso, máxima autoridad del CNE, en compañía del vicepresidente, Carlos Quintero y los rectores electorales Rosalba Gil, Aimé Nogal, Leonel Párica, Imad Saab Saab y Conrado Pérez, recibieron al Embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, en el marco de cooperación internacional electoral, este jueves 5 de octubre.

Durante el encuentro, las autoridades electorales manifestaron la intención de ratificar el protocolo de cooperación en materia electoral con la Federación de Rusia suscrito en 2018, entre el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa.

Por su parte, el diplomático Sergey Melik-Bagdasarov, agradeció el encuentro con las autoridades del Poder Electoral, enfatizando que es de suma importancia el intercambio de saberes en materia electoral entre ambos países, específicamente entre la Comisión Central Electoral (CCE) de Rusia y el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. De igual manera, elogió la misión de las nuevas autoridades electorales, en la construcción de la democracia venezolana.

Es importante destacar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha desarrollado importantes vínculos bilaterales, que permiten afianzar el aprendizaje, el intercambio y la cooperación en materia comicial.

Noticia al Día/Con información Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -