- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“Es la hora de cambiar el conflicto político por la prosperidad”: Rosales tras la firma de acuerdos entre Gobierno y oposición

- Publicidad -

-La noche de este martes 17 de octubre, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales celebró la firma de acuerdos entre el Gobierno nacional y parte de la oposición, misma que se llevó a cabo en Barbados.

A través de un video se dirigió al pueblo zuliano donde indicó que, “lo más importante es que desde este momento, el país comienza a moverse por caminos de esperanza”. Recordó la diáspora de más de 7 millones de venezolanos ante la falta de oportunidades.

Asimismo hizo énfasis en que, “desde el 2021 estuvimos en todos los escenarios, dentro y fuera del país, tratando de promover las negociaciones y acuerdos democráticos. Fuimos criticados también difamados a través de campañas mediáticas insolentes, pagamos caro esa lucha por la paz, por la prosperidad y el reencuentro de todos los venezolanos”.

“Insistimos en que los pleitos de los políticos nos llevarían a las profundidades de oscuros barrancos, no nos importaron las calumnias y seguimos adelante, cuando proclamamos las necesidad de elecciones limpias con observación internacional imparcial, que nos atribuyeron intenciones que rayaban en lo insólito”, continuó.

En pleno conocimiento de, “los rigores de la cárcel y del exilio, nos contamos entre las voces que más imploramos por la liberación de los presos políticos y por el cese de las persecuciones”, remarcó Rosales.

Dijo que siempre tuvo la “corazonada” de que un día como hoy llegaría, esto ante la firma de acuerdos entre Gobierno y oposición que dará paso a mejores condiciones del país a todo nivel.

Agradecimiento

El Gobernador del Zulia agradeció al Reino de Noruega, Estados Unidos y demás naciones que hicieron el acompañamiento. “Ahora toca cuidar esos acuerdos de las trampas, las manipulaciones que siempre surgen de la mala política”.

“Vamos directo a un 2024 pleno de esperanza… con el favor de Dios y La Chinita, Venezuela va a superar esta pesadilla… Con la fe de siempre, puedo decirle al pueblo zuliano y venezolano que valió la pena, es la hora de cambiar el conflicto político por la prosperidad, es la hora de la patria, la hora de la Venezuea grande”, culminó.

Lee también: Manuel Rosales juramentó Comisión del Acuerdo Humanitario para la solución de la crisis eléctrica en el Zulia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -