- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

UNT trata de consignar documento de adhesión de Edmundo González ante el CNE

- Publicidad -

El secretario de Organización Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Angelo Palmieri y la dirigente Diana Rodríguez se encuentran en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar de consignar los documentos de adhesión de Edmundo González a la tarjeta de la casita.

A través de las redes sociales difunden videos en el que los dirigentes nacionales de UNT se encuentran en las instalaciones del CNE para hacer este procedimiento vía presencial, puesto que vía online no se ha podido concretar este trámite.

El CNE estableció una prórroga de 72 horas que culminan el 23 de abril, para realizar las respectivas modificaciones de los candidatos.

Vale recordar, que la candidatura de Edmundo González, fue admitida por el CNE a través la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin que hasta la fecha se haya presentado alguna impugnación.

Angelo Palmieri a través de un video indicó que ante la imposibilidad de acceder al sistema automatizado de postulación en línea, se encuentran desde tempranas horas en el CNE.

Palmieri mencionó que luego de esperar, les indicaron que en horas de la tarde serán atendidos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -