- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Un Nuevo Tiempo inscribió candidatura de José Hernández para la Primaria

- Publicidad -

El vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, informó la inscripción de José Hernández, como candidato ante la Comisión Nacional de Primaria, para participar en esta jornada decisiva para la oposición venezolana.

“Un Nuevo Tiempo no va a jugar fuera de la unidad, Un Nuevo Tiempo es un factor fundamental en la unidad opositora venezolana, no tenemos previsto, ni tenemos propuesto jugar un juego distinto al unitario democrático”, resaltó Rondón.

Destacó además que la escogencia de José Hernández como candidato de UNT se debe a que cumple con los requisitos y el perfil requerido por el reglamento y está a la orden “para buscar esa salida democrática”, que desea UNT.

De igual manera dijo que la inscripción de Hernández como candidato a las primarias presidenciales tiene que ver con preservar un espacio en la contienda electoral y decidir en las próximas semanas si participará en la primaria con un candidato propio.

Vale recordar, que el día viernes UNT había anunciado que Manuel Rosales, no postularía su nombre como candidato por la tolda luego de un consenso en el seno del partido.

En la reunión se habría planteado una serie de observaciones que tienen que ver con el funcionamiento operativo de la Comisión Nacional de Primarias.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -