- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Elgio Pedreañez, concejal de Vente Venezuela en Colón, entregó informe de gestión legislativa y política 2023

- Publicidad -

Elgio Pedreañez, concejal de Vente Venezuela, entregó informe de gestión de los trabajos ejecutados en el año 2023 a través de su comisión de Educación, Cultura, Deporte, Turismo, Ciencia y Tecnología, con la asistencia de la presidente del Concejo Municipal Ing. Eleany Canquiz, la concejal Eva López, el Síndico Municipal Alejandro Inciarte y representantes de las comunidades.

Pedreañez en su exposición detalló, que su labor se basa en varios momentos como lo es la gestión legislativa, política y pública, apoyando y desarrollando estrategias para el beneficio de todas las parroquias del municipio.

“Visitamos muchos sectores, trabajamos de la mano con la Presidencia del Poder Legislativo de Colón, los concejales, de docentes, deportistas y comunidad en general para tratar en lo posible de llevar respuestas favorables a quienes nos necesitan y seguir desarrollando a través de esta comisión importantes logros que nos impulsan a construir el municipio que queremos” finalizó el concejal.

Foto: Cortesía

Por su parte, la presidente Eleany Canquiz, exclamó sus felicitaciones a Elgio Pedreañez, por cumplir con este informe y por ejercer una valiosa labor dentro del Concejo Municipal de Colón.

Foto: Cortesía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -