Tomás Guanipa: “Nadie podrá con el pueblo activado en la calle”

Tomás Guanipa: “Nadie podrá con el pueblo activado en la calle”

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, indicó que el nuevo gobierno que surgirá de la victoria en el Referéndum Revocatorio tiene como objetivo que “todos nos pongamos de acuerdo para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos. Ese cambio está a la vuelta de la esquina (…) Vamos a imponer la ruta electoral, la ruta democrática y la ruta constitucional, y no habrá nada, ni nadie que pueda con el pueblo venezolano activado en la calle”.

De la misma manera, puntualizó,  durante un recorrido en Caracas por diversos puntos de recolección de datos para el referéndum revocatorio, “que Venezuela necesita en este momento un gobierno de Unidad Nacional y de salvación de la patria”.

El referéndum revocatorio “es para que escojamos un gobierno de Unidad Nacional y de salvación de la Patria, donde todos estemos involucrados y donde nadie se quede por fuera, donde quienes en algún momento creyeron en este proceso revolucionario sientan que tienen un espacio también”, explicó el diputado.

Aseguró que Primero Justicia está comprometido con la organización de la fuerza popular, “queremos tener organizado a esas cuatro millones de personas que firmarán, aunque Tibisay Lucena no quiera permitirlo, y que van a imponer la voluntad de la paz, de la democracia y de la Constitución para que  activar el referéndum revocatorio y este mismo año lograr un cambio de gobierno», dijo.

Recorrió San Martín, Las Acacias y Sabana Grande para señalar que la activación del revocatorio permitirá que «el pueblo decida si en definitiva prefieren un país donde podamos progresar, echar para adelante, donde produzcamos en Venezuela lo que nos hace falta para alimentarnos, donde nadie tenga que hacer una cola, donde podamos vivir en un país donde podamos llegar a viejos y donde se respete la dignidad de nuestros ancianos”.

Noticia al Día/El Nacional