- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Stalin González asegura que Gobierno y oposición no participarán en conferencia de diálogo impulsada por Colombia

- Publicidad -

-El dirigente político Stalin González, informó este viernes que el gobierno y la oposición no estarán presente en la conferencia internacional convocada por Colombia para fortalecer el diálogo venezolano.

«Entiendo que las partes no estarán invitadas a la conferencia, ni la oposición ni el gobierno de Maduro y me imagino que trabajarán ahí alguna solución», dijo.

El también integrante de la delegación opositora de la mesa de diálogo en México, afirmó que la «iniciativa del presidente Petro es interesante y hay que darle una oportunidad».

«Todo eso que sea para fortalecer el mecanismo de México y que se continúe la agenda acordada, con el hospicio y la medicación del reino de Noruega, bienvenido sea», añadió.


En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, insistió en que el problema no radica en el mecanismo sino en la solución.

González sostuvo que al tema del diálogo se le debe poner «sentido de urgencia» puesto que se acercan las elecciones presidenciales del 2024.

Recursos bloqueados
Sobre el dinero que se encuentra bloqueado en bancos del extranjero, aseguró que «ya estamos a la puerta de poder consolidad el fondo y que empiece a haber un flujo de ese dinero».

«Esperemos que sea más rápido de lo que estos tres meses hemos tardado en ello. Pero no ha sido culpa de nosotros y el gobierno lo sabia», acotó.

Explicó que primero había que blindar los recursos mediante trámites jurídicos para no tener inconvenientes con los acreedores a los que Venezuela le debe.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -