Santos en su saludo navideño: "Colombia vive por fin una verdadera noche de paz”

Santos en su saludo navideño: «Colombia vive por fin una verdadera noche de paz”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció su tradicional saludo de Navidad a los colombianos.

“Es la noche donde celebramos que en un establo en Belén, nació quien hizo del amor, la paz y del perdón, su verdad y su evangelio (…) Este año, en Navidad, los colombianos nos estamos regalando paz. Colombia vive por fin una verdadera noche de paz”, comenzó el mandatario su mensaje navideño.

Santos destacó que las palabras y obra de Jesús «nos enseñan que lo más importante en la vida es la familia, el cuidado por los demás, la generosidad».

Asimismo, resaltó que con la paz, los desplazados por la violencia podrán regresar a sus hogares y celebrar con felicidad las fiestas navideñas.

«El mundo entero celebra la paz de Colombia. Celebremos nosotros también ese logro y hagamos de la paz ese regalo que nos merecemos (…) Por primera vez, no habrá niños preguntando si sus padres volverán a casa, por causa del conflicto armado con las Farc», dijo.

«Vivamos a plenitud estos sentimientos y hagámoslos perdurar todos los días», pidió el presidente.

«Que el espíritu navideño perdure más allá de diciembre y nos inspire para seguir construyendo paz. Navidad es reconciliación (…) Les deseo, desde el fondo de mi corazón, una Nochebuena llena de paz, de amor y felicidad”, manifestó.

Noticia al Día