Sanguino exhortó a la oposición “colaborar” con Decreto de Emergencia Económica

Sanguino exhortó a la oposición “colaborar” con Decreto de Emergencia Económica

Ricardo Sanguino, diputado a la AN por el GPP

Ricardo Sanguino, diputado a la AN por el GPP

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sanguino, exhortó a autoridades de la oposición este miércoles colaborar con el Decreto de Emergencia Económica pues a su juicio, el bloque oficialista está encarrilando y resolviendo las crisis del país.

«El Gobierno no se va a parar y detener por la oposición, tenemos que avanzar, y resolver los problemas de este momento (…) cada quien debe seguir ejerciendo sus labores. Colaboren, cumplan para que eso se dé», expresó.

Afirmó que las acciones que se están tomando están orientadas a preservar el apoyo de los venezolanos.

Sanguino reveló que una vez que concluya la sesión permanente de la AN de este jueves, se prevé un debate.

Guerra económica

El diputado aseguró que la oposición es parte de la guerra económica.

“Ellos nos critican y dicen que violamos la constitución, pero se comprobó que son ellos quienes la violan», indicó Sanguino, quien además manifestó que lo importante es el llamado del Presidente de la República a incorporarse a la construcción del modelo productivo.

«Quieren transformar el Poder Legislativo», aseveró que en la AN se quiere convertir el Poder Legislativo en un poder de Gobierno.

«Quieren ir más allá, enviar mensajes a sus seguidores de que el Poder Legislativo manda, ejecuta y controla, y no es así», comentó.

De igual manera, dijo que el Decreto de Emergencia Económica se solicitó a la AN porque así lo establece la constitución y en 60 días es más que suficiente para ver resultados.

Globovisión