Rodríguez asegura móvil político en profanación del mausoleo de la familia Cabello

Rodríguez asegura móvil político en profanación del mausoleo de la familia Cabello

CffQ35RWwAAFkOvEl alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció la noche de este jueves la profanación del mausoleo donde reposan los restos de los familiares del diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la población de El Furrial, en el estado Monagas.

Durante su programa semanal Política en el Diván, sentenció el evento como deleznable “que solo revela la crueldad y la condición inhumana de quienes lo cometieron”.

Repudió que en Venezuela algunos sectores de la derecha recurran a prácticas que ha generado sufrimiento en Colombia y México como lo es el paramilitarismo.

“Estoy seguro que hay un móvil político detrás de estos hechos terribles, un móvil de amedrentamiento”, expresó Rodríguez al tiempo que se cuestionó si “aquellos que cada miércoles son denunciados de forma certera por Diosdado trataron de cobrársela”.

Indicó que en conversación con el diputado del Bloque de la Patria, deploró que estas personas no hayan respetado el dolor, duelo y derecho que tienen sus hermanos y hermanas en visitar la tumba de su madre.

El dirigente político hizo un llamado a la consciencia, a la paz y la mesura ante cualquier llamado de desestabilización.

Correo del Orinoco