- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Roberto Enríquez: “Estoy participando en la primaria para ganarle a Maduro y ser presidente de Venezuela”

- Publicidad -

Roberto Enríquez, presidente del partido socialcritiano Copei, reafirmó que su participación en la primaria organizadas por la oposición tiene el fin de ganarle a Nicolás Maduro y convertirse en el próximo presidente de Venezuela.

En rueda de prensa el candidato a la primaria advirtió la necesidad de lograr un “acuerdo antiabstención”, para evitar los obstáculos que pretenden desanimar a los venezolanos.

“Es necesario lograr un acuerdo antiabstención (…) vendrá todo tipo obstáculos para desanimar a todo el país. La ruta de la primaria está establecida”.

Indicó Enríquez en referencia a la primaria, que ésta es un derecho de los electores y un deber de los candidatos.

No irá al debate Hablan los Candidatos

Con respecto al debate Hablan los Candidatos, organizado por la Ucab, mencionó que no podrá asistir, por compromisos contraídos con antelación que coinciden con la fecha de este encuentro.

“Los electores tienen derecho a saber hacia dónde queremos llevar al país. Desde el primer momento confirmé mi participación en el debate. Lamentablemente, los organizadores tuvieron que cambiar la fecha, y coincide con un evento internacional que yo ya tengo comprometido”, afirmó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -