Relaciones internacionales se equilibrarían si Venezuela presidiera Unasur y Mercosur, según Daza

Relaciones internacionales se equilibrarían si Venezuela presidiera Unasur y Mercosur, según Daza

Roy Daza, analista internacional

El analista internacional Roy Daza expresó este martes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, generará estabilidad, concordia y equilibrio a las relaciones internacionales estando frente la presidencia de Unasur y Mercosur.

“El presidente Maduro asume dos responsabilidades muy grandes en primer lugar la de Unasur y Mercosur, donde aportará estabilidad, concordia y equilibrio a las relaciones internaciones entre nuestros países, eso es la agenda política de América Latina de cómo defender la democracia y la convivencia entre los dos países”, dijo el internacionalista.

“Cómo se produce la inversión en momentos como este?, bueno, con mecanismos como es la Unasur desde el punto de vista y el mecanismo más importante de integración del continente que es el Mercosur, porque los otros mecanismos no son de integración”, afirmó.

Por otro lado, Daza ratificó que haría una jornada mundial de solidaridad mundial con múltiples actividades previstas en todas las capitales del mundo «con una presencia mediática muy grande (..)participará toda América Latina, buena parte de Europa, quienes defenderán nuestra democracia“, acotó.

ÚN