Rangel advierte que la oposición persigue "el caos y un plan siniestro de golpe de Estado"

Rangel advierte que la oposición persigue «el caos y un plan siniestro de golpe de Estado»

Los aliados de la MUD lo que "persiguen es el golpe de Estado, que se produzca un desbordamiento del descontento en las calles".

Los aliados de la MUD lo que «persiguen es el golpe de Estado, que se produzca un desbordamiento del descontento en las calles».

El periodista José Vicente Rangel, denunció este domingo que las acciones que emprende la oposición venezolana a través del poder político que tiene desde la Asamblea Nacional, están orientadas a la creación del caos y a la siembra del pesimismo de la población.

Rangel denunció que los aliados de la MUD lo que «persiguen es el golpe de Estado, que se produzca un desbordamiento del descontento en las calles».

Durante su programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, catalogó la estrategia de este sector desestabilizador como un «plan siniestro» que busca una generar una violencia desenfrenada para salis inconstitucionalmente del presidente Nicolás Maduro.

Se preguntó qué se traen entre manos los sectores más centralizados de la oposición, y respondió que usan la mayoría circunstancial desde el Parlamento «para echar más leña a la crisis,para difundir versiones tanto a lo interno como a lo exterior de que Venezuela no tiene gobierno o esta gobernada por corruptos».

«El control que actualmente tienen de la Asamblea Nacional lo utilizan para echar más leña al fuego de la crisis (…) Esos sectores han desechado definitivamente el diálogo, la búsqueda de encuentros para encarar los graves problemas que aquejan a la población, para hacer aportes que faciliten la colaboración de poderes y la creación de un clima de confianza que permita la recuperación económica del país», expresó.

Añadió que entre los objetivos de la oposición también están generar violencia contra el pueblo y acabar con las conquistas económicas y sociales, alcanzadas en 17 años de Revolución.

Noticia al Día/Radio Mundial