Ramos Allup respondió a pronunciamiento de Escarrá sobre Ley de Amnistía

Ramos Allup respondió a pronunciamiento de Escarrá sobre Ley de Amnistía

CfhMSJ8WIAAW0BuEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó este viernes en su cuenta en Twitter las declaraciones realizadas ayer por el contitucionalista Hermán Escarrá sobre la Ley de Amnistía.

Escarrá afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está en la facultad de presentar una enmienda, en Consejo de Ministro, sin pasar por el parlamento; así como remitir esta ley a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su anulación.

A esto, el presidente de la AN respondió: «Maduro dice que delega en su apoderado Escarrá para debatir conmigo. No discuto con payaso sino con dueño del circo».

Asimismo, expresó que la AN es el único poder autónomo de elección popular.

Ramos Allup recordó que ha denunciado un «autogolpe y golpe continuado» por parte del gobierno «como justificación su desastre».

Por otra parte, ayer, A través de su cuenta en Twitter, el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, informó que Ramos Allup anunció en Cámara que la Sala Constitucional del TSJ prepara una sentencia para modificar el Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

Noticia al Día