- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El excandidato presidencial Carlos Prosperi negó haberse retirado de AD

- Publicidad -

El excandidato presidencial Carlos Prosperi, negó este miércoles haber salido de la directiva de la fracción del partido Acción Democrática (AD) que lidera Henry Ramos Allup. Aseguró que sólo pidió un permiso de cien días y que no abandonó su cargo como secretario de organización nacional de esta organización

“Se trata de una noticia falsa. Yo simplemente metí un permiso de cien días. Han pasado siete u ocho días, eso fue lo único que sucedió”, manifestó el político.

La aclaratoria la hizo luego que en las redes sociales y en diversos medios de comunicación se reportó que Piero Maroun, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, pasó a sustituirlo en ese puesto, que ocupa desde el año 2020.

“Felicitamos al compañero Piero Maroun por su designación como secretario de organización nacional y convencidos estamos de que dinamizará la gestión en esta importante estructura de nuestra organización política. Desde aquí nos suscribimos a sus órdenes”, publicó la cuenta ADeco en Resistencia (@pmavaca) en Instagram, generando la confusión y la noticia falsa.

Sin embargo, esa información no la había confirmado la organización política ni Henry Ramos Allup, secretario general nacional de AD, pero cabe resaltar que el dirigente no aclaró el motivo por el que solicitó el permiso, ni si Piero Maroun sólo lo sustituirá de forma temporal.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -