Psuv Zulia pide a la Fiscalía celeridad por denuncias contra usurpación de firmas de la MUD

Psuv Zulia pide a la Fiscalía celeridad por denuncias contra usurpación de firmas de la MUD

 Jenny Cedeño, directora del Psuv en Zulia, solicitó este jueves ante la Fiscalía del Ministerio Público imponer celeridad a las denuncias sobre usurpación de identidad, por parte de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Recordó que en su momento consignaron todos los soportes. «Hoy nos sumamos en esta solicitud, ante los planteamientos serios, formales, de cada uno de los denunciantes, el 7 de julio se trajo ese documento».

Hoy pedimos que se nos informe en qué estatus se encuentran, destacó la vocera.

La Mesa de la Unidad le mintió a sus electores y generaron todo este conjunto de usurpación de identidad con más de cien personas, fustigó Cedeño.

Juan Fernández, uno de los afectados, precisó que fue víctima de hurto con sus documentos. «Y aparecí en la lista de la MUD firmando, pero mi firma no fue validada naturalmente, de inmediato me dirigí a la Fiscalía para meter la denuncia el 15 de junio, también la hice en el CNE».

Agregó que exige su derecho, «que velen mis derechos porque eso me ocasionó daño ético y moral, por eso venimos a ver cómo van esas investigaciones, cómo pudieron usar mi firma».

Cedeño destacó que este viernes se sumarán a la manifestación con la población indígena, que partirá a las 8 de la mañana desde la Basílica.

Noticia al Día/Cortesía prensa Psuv