PSUV usará el método 1x10 para atender las necesidades de la población

PSUV usará el método 1×10 para atender las necesidades de la población

PSUV

Foto: @psuv.referencial

Freddy Gutierrez, integrante de la dirección política del PSUV en el municipio Chacao, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), usará el método del 1×10 para atender las necesidades de los ciudadanos.

Señaló que desde el Congreso de la tolda roja se decidió «pasar este método eficiente y y eficaz del 1×10 electoral al 1×10 del buen gobierno».

Acotó que buscan «corregir los errores que se han cometido».

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, explicó que se desarrolló una aplicación en la que toda la estructura del partido oficial «va a poder reportar» directamente al gobierno.

Lea también: Fedecámaras: «Es necesario elevar la competitividad de la economía para ir aumentando el salario»

Gutiérrez comentó que en el Congreso participaron más de dos mil 400 delegados sectoriales y territoriales. «Un debate que se ha nutrido desde el primer momento».

Agregó que en la actividad se han abordado temas como los desafíos de la organización del PSUV en todo el país, el sistema de formación, la movilización política y las propagandas.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freddy Gutierrez (@freddygutierrezgonzalez)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Unión Radio