Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro ordenó construir un Centro Pastoral Integral San Juan de Dios en Maracaibo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este lunes 3 de junio un comodato por 50 años del antiguo edificio…

Presidente Maduro ordenó construir un Centro Pastoral Integral San Juan de Dios en Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este lunes 3 de junio un comodato por 50 años del antiguo edificio del INAVI ubicado en el Zulia, para construir un “Gran Centro Pastoral Integral San Juan de Dios”, en dicha entidad.  

Seguidamente, la presidenta de Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, indicó que sigue la recuperación de los espacios de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, para el disfrute de todos los feligreses.

El anuncio lo hizo en presencia del párroco de la Basílica, Nedward Andrade, y de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien se comprometió que en 48 horas le dirá a Maduro en cuanto tiempo estará terminada la obra.

También Faria, señaló que han logrado abordar tres mil 565 iglesias en todo el país con el plan Mi Iglesia Bien Equipada, desglosadas en: 1) dos mil 815 iglesias Cristianas Evangélicas. 2) 750 iglesias Cristianas Católicas.

Asimismo, destacó el Punto de Cuenta aprobado por más de 5 millones de euros para invertirlos en el plan por parte de la Misión Venezuela Bella. 

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas