Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro lideró acto de ascenso de efectivos militares de la GHP y DGCIM

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este miércoles 3 de julio, el acto de ascensos de…

Presidente Maduro lideró acto de ascenso de efectivos militares de la GHP y DGCIM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este miércoles 3 de julio, el acto de ascensos de oficiales militares de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Un total de 467 profesionales de la Casa Militar y 47 profesionales de la Dgcim, fueron quienes el mandatario felicitó por sus ascensos al grado inmediato superior. "Fortaleciendo su compromiso, su moral y una carrera militar que en Venezuela es honor y es gloria, porque es la Venezuela de Bolívar. ¡Los felicito a ustedes y a sus familiares!”

Además, acotó que la dirección general de Contrainteligencia Militar  se convirtió en uno de los cuerpos de investigación más poderosos de este Continente y resaltó que en el país tiene paz y democracia por los militares.

“Son el baluarte de la paz y la democracia del país y de la independencia nacional. Así que ustedes deben tener conciencia de la gigantesca responsabilidad, del gigantesco compromiso que tienen no sólo con ustedes como seres individuales, profesionales, disciplinados, conscientes, sino con todo un pueblo, un país, una Patria”, recalcó.

También, recordó que el mes de julio es el mes militar y de la Patria, así como la estabilidad y el futuro. “Estamos del lado correcto de la historia y estamos en el camino correcto de un país que será esplendoroso para las generaciones futuras”.

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas