Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro inauguró Núcleo Delta Amacuro de la UNEFA

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, inauguró el Núcleo Delta Amacuro de la Universidad Nacional Politécnica Experimental de…

Presidente Maduro inauguró Núcleo Delta Amacuro de la UNEFA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, inauguró el Núcleo Delta Amacuro de la Universidad Nacional Politécnica Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y, además, la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Tucupita.

“Me alegra poder inaugurar esta sede nueva de la UNEFA y, además, entregarles a los estudiantes de la UNES su Universidad nueva también. Educación, más educación para tener Patria”, expresó a los estudiantes y autoridades civiles y militares que lo acompañan en esta jornada presidencial, donde evaluará los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para educación y salud (Bricomiles).

El jefe de Estado dijo que tiene una matrícula de 500 estudiantes deltanos, que continuarán su formación académica en este núcleo de la Universidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el recorrido, el rector de la Unefa, Ricardo Nicodemo Ramos, informó que la institución cumplió recientemente 25 años, y en este tiempo ha graduado a 183 mil profesionales. De este total, dos mil corresponden a Delta Amacuro.  

Nicolás Maduro / Prensa Presidencial

Noticias Relacionadas