Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro anunció 40 mil nuevos financiamientos para proyectos socioproductivos para la juventud

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que entregará 40 mil 800 nuevos financiamientos para proyectos socioproductivos dirigidos hacia la…

Presidente Maduro anunció 40 mil nuevos financiamientos para proyectos socioproductivos para la juventud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que entregará 40 mil 800 nuevos financiamientos para proyectos socioproductivos dirigidos hacia la juventud.

Estos créditos tendrán como objetivo multiplicar la capacidad de trabajo en los jóvenes, afirmó el líder nacional, desde la Plaza Bicentenario, ubicada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

También autorizó la construcción de cien Zonas Juventud Estudiantiles como epicentro de creación, recreación, formación, cultura y encuentro en los liceos.

Asimismo, acotó que el próximo 1 de junio iniciarán los campamentos creativos a escala nacional con estudiantes creadores de contenido y el voluntariado de la Gran Misión Venezuela Joven.

Además, anexó que realizarán una convocatoria para el Festival Juvenil Estudiantil de muralismo y fotografía con expresiones artísticas y comunicacionales de los jóvenes desde comunidades, liceos y universidades.

Noticia al Día / RRSS

Noticias Relacionadas