Oficialismo marcha hoy hasta Miraflores en rechazo a Ley de Amnistía

Oficialismo marcha hoy hasta Miraflores en rechazo a Ley de Amnistía

oficialistas-plaza-oleary-photoshopEste jueves, el oficialismo marchará desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para entregarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, un documento con miles de rubricas en rechazo a la Ley de Amnistía aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

«Convocamos desde ya a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico (GPP), a todos aquellos que sienten la necesidad de que en este país haya paz», manifestó el diputado Diosdado Cabello a inicios de semana al informar sobre esta manifestación.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando transferido por Venezolana de Televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al pueblo a participar en esta gran marcha.

“Más tarde voy a recibir a la gran marcha de los movimientos por la justicia, la paz y la verdad, invito a todos lo que quieran participar”, expresó.

El mandatario nacional destacó que en torno a esta ley se ha realizado un debate nacional y jornadas de recolección de firmas para repudiar su aprobación. “Con los comités de víctimas se ha dado un debate nacional de consulta, recolección de firmas y van a llevar las propuestas sobre la Ley de Amnesia Criminal, como la ha llamado el pueblo, y yo los voy a recibir para escucharlos, para recibir sus propuestas y a partir de allí tengo que tomar una decisión de qué hacer con la ley”, dijo.

Noticia al Día