Noruega apuesta por reactivación del diálogo y negociación en Venezuela

Noruega apuesta por reactivación del diálogo y negociación en Venezuela: Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde participan en el Foro de Oslo

Noruega apuesta por retomar el diálogo y la negociación entre el Gobierno venezolano y la oposición. Foto: RRSS

Representantes del Gobierno venezolano, encabezados por Jorge Rodríguez, y de la Plataforma Unitaria, liderados por Gerardo Blyde, se vieron nuevamente las caras, tras participan en el Foro de Oslo.

A través de sus redes sociales saludaron la presencia y participación de representantes de ambos sectores políticos de Venezuela y en este evento, al mismo tiempo que resaltaron la importancia de dirigir los esfuerzos a retomar el diálogo en Venezuela.

«Saludamos la presencia en el #OsloForum de @jorgerpsuv, en representación del Gobierno, y @Gerardo Blyde, por la delegación de la Plataforma Unitaria; esperamos que continúen los esfuerzos en el corto plazo para retomar el #Venezuela diálogo y negociación», precisaron en su cuenta de Twitter.

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día