Nora Bracho: “Seguiremos peleando, siempre en la calle del lado del pueblo”

Nora Bracho: “Seguiremos peleando, siempre en la calle del lado del pueblo”

Foto: Carlos Robertson

Este lunes la diputada por el partido Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho se pronunció antes las represiones violentas suscitadas en la pasada concentración del 6 de abril en Maracaibo.

Bracho aseveró: “El autoritarismo, la represión, la violencia, siempre serán las armas de quien no tiene la razón, hoy día estamos más firmes que nunca en nuestra acción, trabajos y en nuestra meta, en salir de este régimen y seguir luchando por la democracia venezolana”, detalló Nora Bracho.
Asimismo, afirmó que seguirán en la calle por el lado del pueblo.

“Seguiremos peleando por nuestra gente, por nuestros ciudadanos, por los más débiles, por los más desprovistos ante cualquier atención, siempre en la calle del lado con el pueblo. Hoy más que nunca seguiremos luchando por la constitución, por la democracia que en lo personal traduzco con tres platos de comida nuevamente en la mesa de los venezolanos con calidad de vida, buenos servicios, hospitales de primera, seguridad social, con la tranquilidad de poder ir a los supermercados a comprar lo que queramos, queremos una Venezuela de progreso y esperanza”, dijo la diputada.

De tal manera, expresó que estuvo más de dos horas en una tanqueta en la pasada manifestaciones del sábado 6 de abril. “Estuve viviendo un terror, observando cómo reprimían a nuestro pueblo, cómo perseguían a los jóvenes, a las madres y cómo funcionarios atormentaban a otros dos funcionarios que también se encontraban dentro de la tanqueta y les exigía que dispararan a las mujeres, que no desatinaran a los disparos, que dispararan bien, con rabia y con fuerza”.

Bracho también afirmó que son los últimos momentos para el cambio en el país “el pueblo ya decidió y esto es irreversible, saldremos de este régimen y saldremos a recuperar, a construir a Venezuela porque tenemos un futuro y una esperanza a la conducción de nuestras vidas, la autodeterminación de nuestro destino del progreso”.

Finalmente, dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó estará dando nuevos anuncios sobre las próximas movilizaciones nacionales programadas para este miércoles 10 de abril.

Noticia al Día