Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Nicolás Maduro instruyó a realizar un taller para el uso correcto de RRSS en defensa del país

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este domingo 2 de junio, se realizará un taller…

Nicolás Maduro instruyó a realizar un taller para el uso correcto de RRSS en defensa del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este domingo 2 de junio, se realizará un taller nacional para el uso correcto de redes sociales para formar profesionalmente a las nuevas generaciones.

“Con la verdad de una patria tan hermosa como heroica, la Venezuela de verdad, profunda, que todos los días trabaja, estudia, sonríe, ama, crea y construye esta patria, y no podrá bloquear ni dañar a nadie”, expresó durante su programa semanal ConMaduro+, emisión número 47, donde compartió con productores populares de contenidos en redes sociales.

“El próximo domingo vamos a hacer un taller nacional para el uso correcto y las oportunidades de las redes sociales para defender la verdad de Venezuela. ¿Ustedes me acompañan?”, planteó el Jefe de Estado a los voceros populares, quienes aprobaron la idea.

Ante la respuesta positiva, el Mandatario Nacional indicó, también, la idea de llevar a los liceos, comunidades, consejos comunales y universidades la preparación profesionalmente a miles de jóvenes. 

“Y no exagero, puedo decir a millones de jóvenes venezolanos para que en las redes sociales tenga una aptitud activa, propositiva, positiva para ellos, para la comunidad y para el país”, recalcó. 

Asimismo, agradeció la iniciativa de La Universidad Internacional de las Comunicaciones (Launicom), que está formando profesionales al más alto nivel científico y técnico para ganar la batalla de la verdad en estas redes sociales del siglo XXI.

Noticia al Día / VTV / Prensa Presidencial

Noticias Relacionadas